Excelente convivencia
El gobernador y el intendente encabezaron un acto en la capital entrerriana.
En el marco de la Semana Olímpica que se celebra en Entre Ríos, este miércoles el gobernador Gustavo Bordet y el intendente de Paraná, Sergio Varisco, participaron del festejo en la capital entrerriana., mostrando la excelente convivencia que mantienen los mandatarios.
El acto se desarrolló en la Plaza de las Mujeres Entrerrianas y participaron distintos funcionarios del ámbito provincial como el municipal como también diputados, la viceintendenta y concejales.
Asimismo junto a las ediles Cristina Sosa (FpV) y Claudia Acevedo (Cambiemos) los mandatarios, provincial y municipal, descubieron una placa y dejaron inaugurada oficialmente
la obra de recuperación de las barrancas y el nuevo pavimento de calle
Acuerdo de San Nicolás.
Una obra por la cual la comuna desembolsó más de 15 millones de pesos para concluirla. Luego, ambos mandatarios recorrieron brevemente el avance de reparación de calle Salvador Maciá que se
constituye ahora en un bulevar con una bicisenda central.aprovecharon la oportunidad para dejar inaugurada una de las intersecciones del lugar.
Sobre la jornada de festejos el mandatario entrerriano destacó lo destacó como “una forma de homenajear a todos aquellos que durante todo el año trabajan en una disciplina deportiva amateur. Porque lo hacen con mucho esfuerzo, con mucho sacrificio que tiene luego sus méritos y recompensas, y se traduce quizás en los representantes olímpicos entrerrianos que van a ir a Río de Janeiro”.
“Por eso quiero decirles que estamos orgullosos de ellos y que vamos a estar haciendo mucha fuerza desde aquí para que tengan los éxitos en estas futuras olimpiadas”, agregó el mandatario.
Bordet, afirmó que hay que “seguir trabajando para estimular el deporte, para que puedan haber muchos más chicos, para que se puedan multiplicar la actividad deportiva. Porque el deporte forma buenas personas, y donde hay chicos haciendo deporte en los clubes, hay chicos que están contenidos, que no están en la calle, que están lejos de las adicciones, y esto para nosotros va a ser una política de Estado”.
Por último, ratificó el compromiso de su gestión a los docentes que lo están acompañando y este compromiso de seguir trabajando todos juntos.
Por su parte, el intendente de Paraná, felicitó a las Secretarías de Deporte de la provincia y del municipio y a la Asociación Olímpica “por este hermoso festejo, por los chicos que aquí están presentes, por lo que hacen por el deporte paranaense”.
“Simplemente decirles que los paranaenses, y creo que los argentinos en general, siempre nos educaron tres cosas: la familia, la escuela y el deporte”, dijo y luego agregó: “Creo que parte de la educación que recibimos y el deporte es una fábrica de buenas personas”.
Con este acto el gobernador y el intendente muestran que siguen caminando juntos en Paraná.
