Osuna cruzó fuerte a Varisco y a Bordet
La ex intendenta afirmó en las redes sociales que la inversión de más de 15 millones de pesos se asumió con recursos municipales durante su gestión.
El intendente de Paraná, Sergio Varisco, recorrió ayer acompañado por el gobernador Gustavo Bordet las obras de reconstrucción de la barranca en calle Acuerdo de San Nicolás.
Varisco afirmó que las obras son costeadas por el municipio y el gobernador se refirió a la importancia de las acciones que el municipio y la provincia están encarando en conjunto.
Pero la ex intendenta de la ciudad, Blanca Osuna, rápidamente reaccionó y aclaró en las redes sociales que esas obras son de su gestión y publicó una noticia de octubre del año pasado, en la que se destaca que los trabajos requerían “una inversión de 15.817.353 pesos” y que “el financiamiento se asumió con recursos municipales”.
En sus declaraciones de Varisco afirmó que “los trabajos, que se ejecutaron con fondos municipales y sobre una inversión del orden de los 15 millones de pesos, fueron afrontados en su totalidad por nuestra gestión”.
La polémica entre el actual y la ex intendenta sigue con otros trabajos, como el del borde costero y calle Maciá, además de la obra de calle Acuerdo de San Nicolás, por la que algunos funcionarios del PJ destacaron a Osuna.
Mientras el intendente se jacta de la inauguración de obras, acompañado por el gobernador, la ex intendenta aclara desde las sombras que el dinero que permite que hoy se corten las cintas lo puso ella.
