“Oilhaborda, te salvó el Portal”.

Marcha atrás

Frigerio llamó por teléfono al periodista y lo levantó en peso.

El recientemente asumido al frente de LT14, Pedro Oilhaborda, tenía un pie afuera del medio por las dificultades económicas que afrontaba para cubrir los gastos fijos y, principalmente, para pagar los sueldos de los empleados.

Pero, según comentan los mentideros de Cambiemos, la publicación de este Portal que advertía acerca de esa situación, le salvó el pellejo al periodista porque desde la nación se habrían comprometido a mandarle el dinero esta semana.

Afirman que cuando el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, leyó la nota, se contactó por teléfono rápidamente con Oilhaborda para pegarle un tirón de orejas.

“¿Por qué andás ventilando que no hay plata?”, comentan que le preguntaba el ministro enojado, mientras que el periodista se defendía diciendo que él nunca había hecho declaraciones de ese tipo.

Pero afirman que luego del llamado telefónico, Frigerio se comprometió con Oilhaborda a enviarle el dinero para que no renuncie, por lo que los mentideros comentaban que al periodista lo salvó el Portal.

En los comienzos de este año, antes de asumir al frente de LT14, Oilhaborda se había reunido con el jefe de Medios de Macri, Hernán Lombardi, amigo personal de Víctor Montiel desde que este estaba en la secretaría de Turismo, y en ese encuentro le había prometido que le enviaría el dinero.

Pero tras unos meses como director de LT14, los mentideros afirman que Oilhaborda seguía sin ver un peso de la nación y había afirmado públicamente que la radio tiene un déficit mensual de 9 millones de pesos y que si no llegaba el dinero iba a renunciar.

Por ese motivo, cuando Frigerio leyó la publicación de este Portal llamó rápidamente al periodista para retarlo, según afirman los mentideros, por sus palabras y para comprometerse a enviar el dinero esta semana.

Dicen que en los pasillos de la radio estatal la frase que más se escucha desde el llamado del ministro es: “Oilhaborda, te salvó el Portal”.

Dejar Comentario