José Allende: “Este gobierno es peor que el que ellos mismos criticaban”.

“Yo fui porque uno no puede dejar de estar”

“En Nogoyá estuvieron todos, no sé qué pasó en Victoria; verlo desde el punto de vista partidario, es no entender nada, los chicos no tienen colores políticos”.

“Ayer entregamos becas y fue un acto muy importante. Hay un trabajo en el que se han sextuplicado la cantidad de becas y esto habla del esfuerzo en conjunto. Mayda Cresto destacó el esfuerzo de los chicos que estudian, de los padres que acompañan y de todo el equipo técnico que se esfuerza y hace que haya miles de becas”.

“Esto no es sólo una beca, además acompaña e incentiva al conocimiento, que es la mejor herramienta para el futuro de los chicos”.

“No sé qué pasó en Victoria. Creo que cuando hay un acto así, los colores políticos no tienen nada que ver. Quién no podría apoyar el incentivo de un chico para que estudie, además de las otras actividades que ha incorporado el Instituto Becario. Ver esto con una mirada chiquita, desde el punto de vista partidario, es no entender nada; los chicos no tienen colores políticos y nosotros estamos para ayudarlos”.

“Además, hay una tarjeta para que los chicos tengan descuentos en los comercios. Para eso, hay que adherir a los comercios, y qué mejor que el intendente para realizar estos compromisos. Lo que importa es que esté presente para que se pueda apoyar a los chicos”

“En Nogoyá estuvieron todos, no sé qué pasó en Victoria; hay que tomarlo con humor. Yo fui a Nogoyá porque uno no puede dejar de estar”.

“Con respecto a la plata que tiene que llegar desde la Nación, nosotros pretendemos tener un desahogo financiero que no nos haga ser dependientes del gobierno nacional todos los meses; este gobierno es peor que el que ellos mismos criticaban, y a través del manejo económico manejan la política”.

“Quieren tener una provincia de rodillas a través del ahogo financiero. Si nos deben, mínimamente tienen que autorizarnos el endeudamiento que está respaldado con la deuda que ellos mismos tienen. A partir de eso, la provincia no tendría ningún tipo de ahogo financiero”.

“La provincia no tiene problemas económicos, tenemos problemas para afrontar los compromisos porque hay una inmensa deuda, tanto por el 15 por ciento como con la deuda de la compensación de la Caja. Solucionado eso, la provincia no tendría ninguna dependencia de la Nación”.

“Esto es una política del gobierno y el responsable es Mauricio Macri; Rogelio Frigerio es un operador que quiere quedar bien con la provincia para ser gobernador, por eso hizo su cambio de domicilio. Frigerio viene, nos muestra su cara bonita y nos palmea, pero Macri nos baja el martillo, como lo ha hecho con los trabajadores y con los distintos sectores de las pymes”.

“Quieren una provincia donde los vean bien pero que esté dominada económicamente. La única forma que tienen es poniéndonos trabas, porque de lo contrario esta provincia es viable y tiene los recursos para afrontar los compromisos”.

Dejar Comentario