«Lio» sigue en el Concejo
“No renuncie por los cientos y cientos de mensajes pidiéndome que me quedara”.
Idas y venidas luego del escándalo suscitado en el Municipio de Concordia protagonizado por el concejal Amadeo Cresto y un empelado municipal de apellido Froy que daban cuenta de serias agresiones del primero para con el segundo.
Algo que, como el 10 de la selección Argentina luego de perder la final de la Copa América, le valió al edil, previo a las disculpas pertinentes, de anunciar su renuncia a través de las redes sociales.
Inmediatamente, como le sucedió a Messi, las redes sociales estallaron con “cientos y cientos”- según el propio Cresto- de concordienses que se movilizaron para que vuelva sobre sus pasos, no renuncie y siga en su cargo.
Un operativo clamor que tuvo éxito ya que el propio concejal del FpV ahora anunció que no se irá del HCD de la capital el citrus.
“Por fin creo que termino todo”, comienza el concejal en una misiva dirigida a la sociedad, agregando: “Cometi un error como cualquier ser humano y pedi las disculpas del caso a todos. A HCD, a los diferentes bloques, a la gente que es por la cual estoy y en especial a los humildes”.
“No renuncie, ni por el partido, ni por mi bloque, ni tampoco por el intendente. No renuncie por los cientos y cientos de mensajes de todo tipo y llamados pidiendo que me quedara, pero lo que mas me movio el piso fueron los mas humilde que me decian a quien le golpeamos y que nos atienda si te vas y les aseguro que eso no TIENE PRECIO tener el amor de la gente mas necesitada que es por la cual jure el dia que asumi”, manifesó Cresto.
“Gracias a todos, las disculpas estan dadas y la justicia dira lo que tenga que decir. Feliz por tanta demostracion de afecto de parte de los que me conocen y de los que de alguna forma hemos podido ayudar a lo largo de mi trabajo social”, finaliza Cresto.
De esta manera, el “Lio” de Concordia sigue en el HCD.
