“El conductor es el gobernador y está haciendo las cosas bien”
“Si el peronismo no hace un balance vamos a salir cuartos; hay muchos dirigentes que se dieron cuenta que fue una estupidez no haberse comprometido con la campaña”.
“Siempre se habla de política pero hoy estamos preocupados por el crédito de septiembre, no hay que desconocer que ha habido un parate interesante y el impuestazo ha afectado a las comunidades”.
“Si el peronismo no hace un balance, vamos a salir cuartos, aunque no sepamos quiénes son las otras tres fuerzas. Hay que barajar y dar de vuelta, hay dirigentes que tienen que dar un paso al costado y otros que tienen que hacer un ‘mea culpa’. En toda la provincia. La derrota a nivel nacional también somos nosotros”.
“Más allá de que mantuvimos gobernador y algunas intendencias, hemos cometido errores, cada uno que se ponga el sayo, hay muchos dirigentes que se dieron cuenta que fue una estupidez no haberse comprometido con la campaña y dejado que otro gobierno gane”.
“Siempre está la frase que no hay 2019 sin 2017 pero el gobernador está haciendo las cosas muy bien. Hemos tenido que hacer cosas que no pensábamos, como tomar créditos para mejorar nuestras comunidades, porque se ha votado casi con unanimidad lo de los créditos a los municipios”.
“Sería importante mantener la cantidad de diputados”.
“Tendría que haber un gesto para lograr la unidad, no va a ser fácil pero hoy nuestro conductor es el gobernador y seguiremos lo que el crea conveniente para no sufrir una derrota”.
“Hay un cierto voto cautivo de Cambiemos porque tienen la plata pero ellos tienen una interna feroz. La UCR no está contenta con el PRO, acá los únicos dirigentes que pusieron cargos importantes fue el PRO y el radicalismo lo ve con malos ojos y entre ellos se están pasando facturas porque el PRO los embromó”.
“Cuando uno juega con el as de espada aparecen los candidatos pero algunos dicen que el peronismo va a perder en 2017 y eso es bueno porque no aparecen tantos candidatos”.
“El gobierno está muy bien orientado, se está gobernador para todos y estamos bien, veremos qué decide hacer el gobernador porque es nuestro conductor y hay que ver qué aconseja para seguir levantando la provincia”.
“En Paraná hubo grandes derrotados, eso hay que tenerlo en cuenta. Es el elector más grande de la provincia, tiene el 40% de los votos pero no significa mucho porque los últimos gobernadores no han sido de Paraná. Ahí los dirigentes tienen que hacer ‘mea culpa’, pero hay bueno y nuevos dirigentes en Paraná y no hay que desperdiciarlos”.
