Tras siete meses
Movimientos políticos en el seno del Concejo Deliberante concordiense para la segunda mitad del año.
En Concordia ya se comienza hablar que la segunda mitad del año va a traer grandes movimientos en el seno del Concejo Deliberante.
Según comentan, uno de los detonantes seria los cambios que pretende hacer quien ingresará en la banca que quedó vacía tras el penoso fallecimiento de la edil Susana Fernández (UCR).
Militantes del radicalismo aseguran que Nicolás Moulins, paladar negro PRO, “despedirá a todos los colaboradores que tenía la concejal Fernández, para ingresar a su gente”, argumentándose que las diferencias radican en que el lugar que ocupaba la edil ya fallecida, “corresponde a la Unión Cívica Radical y no al PRO”
Indudablemente que dicha decisión y las grandes diferencias haría romper el bloque Cambiemos, hablándose también que el edil Esteban Benitez en los próximos días conformaría un bancada aparte.
Otra de las grandes novedades vendría de la mano de UNA, comentándose que los concejales bustistas, Carola Laner y Daniel Cedro, vendrían hace un tiempo interpretando las cuestiones de una manera bastante opuesta entre si, es más se comenta que Cedro está cada vez más cerca del oficialismo, hablándose de un posible pase al PJ.