Bajo cero
Telecom habría enviado una carta documento a Garbino por usurparle la cabina telefónica para realizar el acto.
Se había difundido con un acto importante y no era para menos, desde el “Nuevo espacio” de Emilio Martínez Garbino y Luis Leissa buscaban tratar la organización del espacio político en Entre Ríos, el desarrollo territorial en los distintos departamentos, y realizar un análisis de la realidad política, económica y social de Entre Ríos y el país, entre otros aspectos inherentes a la actividad partidaria de Frente Renovador que a nivel nacional encabeza Sergio Massa.
Sin embargo esta mañana el frío se apoderó de Mansilla y los dirigentes massistas Martínez Garbino y Leissa, no pudieron convocar más que aun puñado de militantes. Así como se ven en las fotografías enviadas se pueden ver tanto a los dirigentes como a los presentes «apichonados» por las extremas temperaturas bajo cero en el salón parroquial, más allá de que fue una jornada mansillense bastante calurosa.
Tanto Leissa como Garbino junto al hoy funcionario ad honorem del PRO Juan Domingo Zacarias, la actual diputada provincial Mariela Tassitro y su par Alejandro Bahler, conformaban uno de los espacios massistas que hasta las elecciones del año pasado tuvo la provincia.
Ya con Zacarias alejado del frente renovador y convertirse al PRO al acceder al cargo ad honorem en la ANSES Paraná, desde el massismo comenzaron a reagruparse para el 2017.
El mes pasado tanto Tassitro, Garbino como Bahler se mostraron junto a Massa en oportunidad de una visita que le hicieron al diputado nacional en su oficina.
Ahora Leissa incorporado de lleno a la actividad partidaria junto a su coequiper gualeguaychuense Garbino, con un acto, muestran su fuerza renovadora en Mansilla, comentándose en los mentideros mansillenses que fue de tal magnitud que desde telecom habrían enviado una carta documento a este último por usurparle la cabina telefónica para realizar el mismo, notando los mentideros la ausencia de Tassitro y Bahler en dicha cabina.
