“En Concordia tenemos bien ganado el nombre de capital del peronismo”
“Hemos perdido 9 departamentos de 17, diferenciar costas y plantear fortalezas y debilidades no contribuye a la unión del peronismo entrerriano; tenemos que tratar de no generar esa división”.
“No es momento de hablar de candidaturas, hay que hablar de consolidación del peronismo a nivel entrerriano, de acompañar al gobernador Bordet en esta gestión que recién comienza, hay que fortalecerlo”.
“Diferenciar costas, plantear fortalezas y debilidades en este contexto en el que somos oposición a nivel nacional y en la provincia hemos perdido la mitad de los municipios, tampoco contribuye a la unión del peronismo entrerriano que tiene que generar que vuelvan los dirigentes que se han ido”.
“Hemos perdido 9 departamentos de 17, tenemos que tratar de no generar esa división. Somos dirigentes y tenemos que darle a los militantes un marco para contenerlos y generar una autocritica interna, por qué perdimos o por qué ganamos y qué tenemos que hacer para consolidar las gestiones donde somos oficialismo y construir con la construcción provincial”.
“Debemos darnos la estrategia para hacer la mejor gestión posible y falta bastante para discutir quienes serán los mejores representantes para la elección del año que viene porque tenemos que tener legisladores que representen a todos los entrerrianos, no es momento de plantear candidaturas individuales”.
“Estoy enterado de que en Paraná se juntan esta tarde pero creo que hay que tratar de generar la unión en la diversidad, trabajar en forma mancomunada, sin divisiones entre costas. Lo mejor para todos es priorizar las gestiones y ayudar a que el gobierno provincial se consolide, no ayuda a eso las divisiones entre costas ni plantear el tema de candidaturas a un año de las elecciones”.
“Oportunamente, el justicialismo dará el marco de la discusión interna de donde saldrán los mejores candidatos”.
“En Concordia tenemos bien ganado el nombre de capital del peronismo pero la elección del año que viene es trascendental y tenemos que tener los mejores hombres y mujeres que nos representen y tienen que ser elegidos en elecciones internas o por consenso pero que sean representantes del peronismo entrerriano en su conjunto y no de costas”.
“A nivel nacional no tenemos una oposición como justicialismo consolidada, firme. El peronismo está pasando un momento de transición con dirigentes de peso que se fueron y otros que tuvieron peso y hoy están fuera de la construcción partidaria”.
“La construcción partidaria, si bien generó una unidad coyuntural, le faltan líderes más fuertes. No vamos a poder avanzar como oposición si no logramos que el peronismo se una en la diversidad y pueda tener a todos sus dirigentes todos dentro del justicialismo y que el año que viene se elijan los mejores candidatos”.
“Dirigentes como Massa, Randazzo, Capitanich representan una renovación, una superación al proyecto nacional y popular y tenemos que estar todos adentro”.
