“El radicalismo ha entendido que nosotros somos Cambiemos”
Sobre la visita de Ernesto Sanz a Villa Elisa opinó: “estar en un sector o en otro no impide que saludemos esta energía que tiene el partido”.
“La UCR de Entre Ríos y del país goza de muy buena salud, esto se demuestra porque seguimos sosteniendo el vigor interno con los matices de cada uno”.
“Un sector interno de la UCR lo invita a Sanz para mostrar sus adherentes y la unidad de su movimiento, otros movimientos hicieron otras actividades pero todo eso hace a la interna de la UCR. Estar en un sector o en otro no impide que saludemos esta energía que tiene el partido”.
“El radicalismo ha entendido que nosotros somos Cambiemos, puede haber matices. Algunos periodistas dicen que cuando los peronistas se pelean se reproducen pero cuando nosotros tenemos diferencias de opiniones dicen que nos partimos pero nosotros tenemos buena salud en la interna, somos parte de Cambiemos, lo defendemos porque somos Cambiemos, hay matices y dentro de eso queremos fortalecer la UCR, como quiere hacerlo el PRO y la Coalición Cívica con sus partidos”.
“Hay una distribución en el ejercicio del poder, hay sectores del gobierno que están en manos de radicales y ahí definen ellos y en otros lados define el PRO pero no discutimos quién tiene más poder”.
“La mesa de Cambiemos se junta todos los martes y hay muy buen diálogo y se discute todo. Hay que resolver los problemas de la gente y eso hacemos, no vemos qué porcentaje de poder o de decisión tiene cada uno”.
“Nuestra intendencia es radical, de Cambiemos, pero recibimos ministros que son del PRO, o vamos a Buenos Aires a charlar con ellos, no hay una separación.
