Isaac molesto con el Portal por las declaraciones de la presidenta de junta de gobierno de Alvear.

“Dígale a la señora que no me jubilé, estoy de licencia”

“Las protestas hechas por la presidenta de junta, no tuvieron asidero, ya que el ministro García y Bahl me conocen muy bien”.

A través de una misiva enviada a este medio por el ex jefe zonal Diamante de vialidad, José Luis Isaac, el mismo muy molesto con este Portal, desmintió los dichos vertidos por la presidenta de la junta de la colonia General Alvear del departamento Diamante, Marina Meccia, en una entrevista a Radio RD.

En la misma, Meccia, luego de relatar sobre una situación que vivió con empleados de vialidad provincial que da cuenta de que los mismos estaban realizando trabajos para un barrio privado y que su junta se encontraba desamparada en cuanto a los caminos, habló de una denuncia institucional realizada contra la repartición que actualmente conduce Juan Carlos Lallana.

“La denuncia por violencia institucional la hice en Vialidad provincial. Dirigida al jefe zonal de vialidad de entonces, José Luis Isaac, le hicieron un sumario y no sé cómo siguieron los procesos, él se jubiló, no sé cuáles fueron las sanciones”, sostuvo Meccia en referencia a Isaac.

Dichas palabras calaron hondo en la jefatura zonal, y a pesar de que los dichos fueron de la propia presidenta de la junta y que si por algo se destaca este medio ha sido siempre por no cercenar el derecho a la libertad de expresión de ninguna persona, mucho menos de los actores políticos e institucionales, Isaac, muy molesto, se la agarró con este Portal acusándolo de no chequear las publicaciones.

Más allá de esto Isaac también desmintió lo relatado de Meccia manifestando, “tengo 43 años intachables, para que Marina Meccia me ensucie, las protestas hechas por la presidenta de junta, no tuvieron asidero, ya que el ministro Garcia y Bahl no le dieron cabida porque me conocen muy bien, como trabajo”.

En cuanto a la denuncia por violencia institucional sostuvo “fiscalía de Diamante desestimó la causa y la archivó y la información sumaria de D.P.V. archivó el caso”.

Finalizando con un mensaje contundente que solicitó que este medio le diera a la presidenta “dígale a la señora que no me jubilé, estoy de licencia”.

Dejar Comentario