Sabbioni: «Hay cosas que no se pueden tolerar, ya me cansé, mi renuncia está a disposición”.

Ya se lo comunicó a Varisco

“A lo mejor puede haber algún mago que resuelva las cosas sin elementos, yo no; soy funcionario las 24 horas”, sostuvo el titular del centro integrador de servicios ciudadanos municipal.

Roberto Sabbioni, titular del Centro Integrador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad de Paraná, aseguró que renunciará a su cargo “si no se dan las condiciones y no se compran los elementos necesarios para funcionar”. “

Mi renuncia está a disposición”, afirmó. La decisión ya habría sido comunicada con anterioridad al intendente, Sergio Varisco.

Sabbioni contó que aún no tuvo respuesta a sus pedidos. Asimismo, mostró su malestar y denunció que la dependencia que conduce no cuenta con los todos los materiales para cumplir funciones correctamente.

En ese sentido, exige “lo que hace falta desde que asumimos: maquinarias, herramientas, compactadoras, elementos para Alumbrado Público, para Obras Sanitarias“, entre otras. “Hasta aquí hemos venido trabajando con lo que teníamos”, sostuvo.

“La gente necesita respuestas y que cumplamos los servicios, y tienen razón. A lo mejor puede haber algún mago que resuelva las cosas sin elementos, yo no. Soy funcionario las 24 horas. Hay cosas que no se pueden tolerar, ya me cansé de esto“, concluyó Sabbioni.

Dejar Comentario