8 mayo, 2026
Ultimas

La Concordia de la DISPUTA: si Bordet…

Se reúne el Gabinete en medio de…

Entre Ríos mejoró su nivel de transparencia…

Imputaron a Demian Reidel por los gastos…

Diputados aprobó el protocolo contra la violencia…

El gobierno provincial propuso un aumento del…

Milei defendió a Adorni para conjurar el…

Frigerio se reunió con Pettovello para avanzar…

“Ni en pedo se va”, Javier Milei…

Patricia Bullrich le pidió a Adorni que…

FacebookTwitterWhatsapp

El Portal de Ricardo David

Banner
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
FacebookTwitterWhatsapp
El Portal de Ricardo David

La titular del Pami Concordia, protegida de De Ángeli, condenada por mala praxis.

8 agosto, 2016157
  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Matiauda, el mensajero

Lo contradictorio es que sigue en su cargo a pesar de que ya tendría sentencia confirmada en varias instancias de la Justicia.

Los mentideros del Pami Concordia comentan el polémico caso de la directora, Marta Charadía, quien sigue al frente del cargo a pesar de que habría sido condenada por mala praxis.

La doctora habría sido acusada por la muerte de un bebé de 18 días, llamado Camilo Venanzio Alba, quien habría fallecido a raíz del mal accionar de Charadía en noviembre de 2015.

A pesar de que la condena habría sido confirmada por varias instancias de la Justicia, la doctora sigue al frente del Pami Concordia, lo que desde el principio trajo varias críticas porque Charadía es oriunda de Urdinarrain y no de la ciudad en la que fue designada.

Esa designación habría sido promovida por el senador nacional Alfredo De Ángeli, más allá de que Charadía fue candidata a senadora provincial por el espacio que conduce Jorge Busti.

La tercera condena a la médica habría sido confirmada la semana pasada, lo que desató una gran polémica en la repartición y provocó las presiones de los frigeristas, enfrentados con De Ángeli, para que la doctora abandone el cargo.

Por ese motivo, comentan que el senador de Cambiemos Nicolás Mattiauda, se encerró con Charadía en su oficina para pedirle que diera un paso al costado y presentara la renuncia, pero afirman que la única respuesta que se escuchaba por parte de la doctora era “Alfredo me va a proteger”.

Mientras la médica que tendría una condena por mala praxis sigue diciendo que no va a abandonar su cargo, los mentideros se preguntan si esa es la misma persona que está encargada de cuidar la salud de los jubilados, uno de los sectores más vulnerables de la sociedad.

  • 0
  • 0
  • 0
  •  Compartidas

Dejar Comentario Cancelar Respuesta

Guardar mi nombre, correo y sitio web en este navegador para la proxima vez que comente.

Buscador

Archivos

Archivo Diario

agosto 2016
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
« Jul   Sep »

Seguinos en Redes

FacebookLike
TwitterFollow
InstagramFollow
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
davidricardo.com.ar
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
FacebookTwitterWhatsapp
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
El Portal de Ricardo David
  • Editoriales
  • Comentarios
  • Entrevistas
  • Partes de Prensa
DavidRicardo.com.ar
FacebookTwitterWhatsapp