En Concordia no saben si lo cuidan por su seguridad o para que no le roben su altísimo sueldo.

Custodia cuestionada

Según los mentideros, Niez, el presidente de la CTM, con un salario de más 15 mil dólares solicitó custodia de gendarmería.

Desde Concordia denuncian que el presidente de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Roberto Niez tiene en su casa custodia permanente de gendarmería.

Los vecinos se preguntan en forma irónica si el operativo tiene como objetivo resguardar la seguridad personal del funcionario o si está destinado a que no le roben el sueldo.

Se trata de un cargo que anteriormente también ocupó Juan Carlos Cresto, actual presidente del PJ Concordia.

Según comentan los mentideros, el salario mensual en ese puesto, históricamente, ronda los 15 mil dólares, es decir, que actualmente supera los 225 mil pesos, más otros beneficios que obtiene por representar al organismo.

La situación es crítica entre los vecinos, quienes cuestionan no solamente que tenga custodia de gendarmería, en vez de destinar ese móvil y el personal para otras actividades, sino también que tenga ese sueldo.

Según publicó en su cuenta de Facebook el periodista concordiense Juan José Cornú, el funcionario también se negó a dar entrevistas a los medios locales, a pesar de que durante la campaña no habría tenido tantas ocupaciones porque, de acuerdo con lo publicado, no tenía problemas en ir hasta la radio.

Los vecinos están indignados ya que consideran que la custodia que tiene el funcionario podría destinarse a otros fines, como el contrabando, el narcotráfico, la trata de personas y demás.

Dejar Comentario