Retención de servicios
“Estamos cansados de ver que entra gente a troche y moche y así se achica el adicional de quienes estamos hace años trabajando».
La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) se encuentra por estas horas bajo medidas de fuerzas, retención de servicios, por parte de los empleados del organismo.
El malestar de los mismos, según relataron a este medio, resulta porque » estamos cansados de ver que entra gente a troche y moche y así se achica el adicional de quienes estamos hace años trabajando».
«Estamos cansados. Según el gobernador Gustavo Bordet desde diciembre del año pasado no iba a haber más adscriptos y ya entraron varias personas que tienen aires de jefes», apuntaron los trabajadores de ATER.
Asimismo detallaron que «se dice que hay recaudación récord en la provincia, pero nosotros cada vez cobramos menos. Algo pasa en el medio que no nos estamos enterando».
Aunque aun no han precisado que sucederá con en el organismo en los días venideros, la medida se extiende, por ahora, en la jornada de hoy desde las 10 hasta las 12 horas.
