“Mi familia y yo no merecíamos esto”
“No tengo pelos en la lengua, digo las cosas que siento y cómo las siento o como me parece que son, no sé si me excedí pero esta gente me ha hecho mucho daño”.
Juicio por amenazas:
“Terminó, se hizo juico abreviado, quedaron condenados los que tenían que estar condenados”.
“La primera vez en mi vida que entre a tribunales fue cuando presenté el video en el que estaba la amenaza concreta de terminar con mi vida. Le dije eso en la puerta a mi hijo mayor, que es abogado, y me tranquilizó. Hicimos la presentación y día a día me fui interiorizando en lo que estaba pasando, cómo me iban a matar, en donde, y demás”.
“Es muy fuerte para una persona normal que en su vida no ha tenido denuncias de ningún tipo, que ha sido extremadamente honesta toda la vida, que ha trabajado en distintas actividades. Yo no lo entendía”.
“Ya está, pasó, no me voy a cansar de decir quiénes son, quiénes fueron, quiénes iban a poner la plata, como lo iban a hacer, ahora me quiero dedicar a los proyectos que tengo presentados y en mi trabajo como legislador”.
“Ellos mismos lo reconocieron y lo firmaron ante los jueces de la causa. Le preguntaron ‘Señor Amaro, ¿usted quiso matar a Bahler?, ¿iba a pagar para matar a Bahler?, ¿quiso contratar dos sicarios?’ y contestó a todo que sí. Le dijeron ‘lo felicito’ y se terminó”.
“No tengo odios ni rencores pero tengo un dolor muy grande porque con mi familia no la pasamos bien, tengo una familia constituida y no nos merecíamos esto, todo el mundo sobresaltado, con custodia las 24 horas”.
“Me tocó vivir esto, había seis o siete delincuentes que querían terminar con mi vida pero parece que no era la hora”.
“Nunca se supo el porqué, solo lo declarado por Amaro, de que se iban a quedar con la banca, que tendrían ‘unos contratos más cada uno’, ‘para hacer unos pesitos’ y un montón de expresiones que escucharlas adelante del juez y de estas personas fue muy fuerte para mí”.
“No tengo pelos en la lengua, digo las cosas que siento y cómo las siento o como me parece que son. No hice una denuncia contra (Adrián) Fuertes, tuve un cruce, es verdad, no sé si me excedí pero le dije la verdad de lo que pensaba. Nada más, esta gente me ha hecho mucho daño”.
Cámara de Diputados y Frente Renovador:
“Estamos trabajando en línea directa con Massa, vamos a ser la alternativa en la Argentina porque somos la oposición concreta y constructiva con proyectos a nivel nacional y provincial. Yo ya llevo ocho proyectos presentados en la cámara de Diputados”.
“Cambiemos debería organizarse y ver cuál es la postura de la oposición con respecto a distintos temas porque no es la primera vez que se aprueba en diputados algo y no en senadores. Hay una dicotomía importante de la gente del mismo partido”.
“Estas alianzas que se hacen para ganar en la Argentina, que ya hemos tenido experiencias feas, por ahí no se ponen de acuerdo para gobernar, esto está pasando en la misma fuerza en la cámara de diputados y de senadores”.
“Massa juntará un peronismo no kirchnerista. En esa dirección vamos. Hay peronistas de ley, buenos peronistas y los chorros, el kirchnerismo chorro, no queremos que venga ese espacio, sino el peronismo puro, el de siempre, el de Juan Perón y Eva Perón, y no de aquellos que en nombre de ellos se llevaron la Argentina a su casa”.
