“Yo tengo un problema familiar, que no me quita mi trabajo porque la vida continúa y mi responsabilidad en el hospital debe continuar”
“Es buena, como toda relación de un director con su ministro, no tengo problemas personales de ningún tipo”, sostuvo sobre su relación con De La Rosa.
El director del Hospital San Martín, Eduardo Elías, desmintió que en algún momento haya barajado la posibilidad de renunciar a su cargo producto de un problema personal.
La fuerte versión trascendió hace unos días y se originó en el seno del hospital, donde los mentideros del nosocomio, aseguraron que el Dr. dejaría su cargo.
Es más el trascendido fue avivado por el propio ministro de salud Ariel De LA Rosa, quien en una entrevista a este medio sostuvo ““El doctor Elías tiene un tema personal que hablaremos oportunamente, puede presentar la renuncia o no, él es quien tiene que definir esas situaciones”.
Sin embargo ayer Elias, luego de participar de una asamblea de jefes de todos los servicios del hospital sostuvo “Yo tengo un problema familiar, que no me quita mi trabajo porque la vida continúa y mi responsabilidad en el hospital debe continuar. Pero sí, es verdad, hay un problema familiar, que me tiene un poco bajoneado, pero que no tengo por qué explicar mucho. Es personal. Acá estamos y estamos, trabajando.Y a full”, aseguró.
Asimismo negó que existieran presiones para removerlo de su cargo “Acá estamos trabajando, sin ningún problema. Nosotros somos un equipo de trabajo. Yo pertenezco a un equipo de trabajo. Acá no hay intenciones políticas ni gremiales. La única intención es generar una agenda de trabajo para el hospital, que va a ayudar mucho a la gestión política”, aseguró.
Sobre su relación con el ministro sostuvo “es buena, como toda relación de un director con su ministro. No tengo problemas personales de ningún tipo”.
