“Denme más fichas”
Iván Amaro fue condenado, mediante un juicio abreviado, a tres años de prisión condicional por tentativa de homicidio del diputado.
El diputado del Frente Renovador Alejandro Bahler volaba de bronca cuando se enteró que Iván Amaro asistió al encuentro realizado recientemente en la sede del PJ Concordia, convocado por su presidente, Juan Carlos Cresto, y con la presencia de Héctor Maya, Domingo Rossi, Aníbal Vergara, y Augusto Alasino, entre otros.
Afirman que Bahler estaba más loquillo que nunca porque tiene buena relación con los Cresto, por lo que se indignó con la participación de quien fue condenado, mediante un juicio abreviado, a tres años de prisión condicional por el planeamiento del intento de asesinato del diputado, un caso que tuvo repercusión nacional.
Según comentan, Amaro pidió y le dieron un centenar de fichas de afiliación al partido, porque afirmó que su intención es seguir trabajando para el PJ. De todos modos, su participación no trascendió en los medios y tampoco se lo vio en las fotos que circularon en las redes sociales.
Cuando se enteró, el diputado de Concordia se volvió loco, ya que Amaro recalcó que sigue su amistad con el hoy ministro de Turismo, Adrián Fuertes, candidato a gobernador por el Frente Renovador en las elecciones pasadas, pero que va a estar dentro del PJ.
