Luis Mariani: “Me comí un garrón por culpa de Etienot”.

“Me llamaron mis superiores y no para decirme que soy bueno o lindo”

“En un comunicado del PRO falsificaron mi firma, me da vergüenza que alguien como la viceintendenta esté involucrada en este tipo de cosas, no me imagino cómo será su gestión en la ciudad de Paraná”.

“En un comunicado del PRO aparecía mi nombre, como si yo hubiese firmado. Entonces las autoridades mías del Partido Justicialista me llaman y me preguntan qué es esto. Yo no sabía nada. Yo no he firmado nada, no tengo nada que ver con el PRO, no conozco a los muchachos que se encuentran en ese comunicado”.

“Me llama poderosamente la atención que la viceintendenta Josefina Etienot no se haya percatado de esto. Ella pertenece al PRO, no chequeó la nota, si los que firmaban formaban parte o no del partido”.

“Me llama la atención que la viceintendenta, que es abogada, es letrada, que me haya involucrado, yo soy funcionario del gobierno provincial, pertenezco al partido justicialista, estoy muy dolido, se debería haber chequeado todo esto”.

“No tengo absolutamente nada que ver con el PRO, no conozco a ninguna de estas personas, nunca tuve ni siquiera un llamado por teléfono para contarme que había un comunicado. Soy presidente de una vecinal”.

“La que me metió en todo este problema es la viceintendenta porque es abogada, letrada, y no controló esto”.

“Me llamaron mis superiores del partido justicialista para que viera qué estaba pasando, no me llamaron para decirme que soy bueno ni lindo”.

“Quiero pedirle a la viceintendenta que cuando haga estas cosas que las haga correctamente, que se fije quiénes son los que firman, que les pida los documentos. Como me involucró a mí, lo debe haber hecho con otros”.

“Me da vergüenza que alguien como la viceintendenta esté involucrada en este tipo de cosas, si hace esto con estas cosas no me imagino cómo será su gestión en la ciudad de Paraná”.

“Le pido que se fije porque yo no tengo nada que ver con esto, que se ponga a disposición del partido, mía, y de todos los que se perjudicaron por esto”.

“Me llamaron mis superiores y me comí un garrón sin comerla ni beberla”.

“Me acarrea problemas, las autoridades de la vecinal me piden una reunión para dar explicaciones, así que la vamos a tener este jueves en Zanni y Juan B. Justo, del partido Unidos por el Futuro”.

Dejar Comentario