“A López lo dejaron solo”
“Darle cinco o seis lugares a la Illia es favorecerlo porque venían muy debilitados, con departamentos donde no iban a ganar nada; no puede ser que Kirpach arme los acuerdos”.
“Participé de la última reunión del martes, no estuve de acuerdo en el manejo que se está haciendo dentro del sector. Con los acuerdos que se están haciendo no va a pasar nada, va a quedar igual”.
“Se buscan hombres sin experiencia, como es el caso de Pedro Galimberti, que no ha revalidado ningún título, tiene graves problemas en la ciudad”.
“Siempre se cuestionó que un intendente no puede presidir el partido, eso me cuestionaban a mí cuando quise ser candidato”.
“Si buscamos un intendente tiene que ser alguien con experiencia, como el caso de Varisco”.
“Se está haciendo un entrevero de muchos sectores internos. Se está entregando el partido, esa conducción no va a funcionar”.
“Me abrí el jueves porque no me gustaba cómo se estaban planteando las cosas. A López lo dejaron solo”
“No voy a hacer críticas, voy a esperar, nunca me equivoqué con la conducción, a la conducción actual la vengo criticando hace tres periodos y ahora vamos por el mismo camino, esto no conduce a nada, necesitábamos que el afiliado definiera qué perfil había que darle al partido”.
“No tengo problemas en mi departamento, me han pedido que sea presidente del comité departamental. Román (Troncoso), como intendente de Maciá, va a ser congresal, hemos logrado la unidad en el departamento con el intendente de Tala y el de Mansilla. No vemos una lista que se oponga”.
“Fortaleceré con algunos amigos en los departamentos en los que hay interna como concordia, Feliciano, Gualeguaychú y los voy a acompañar porque quieren tener un perfil distinto al que están haciendo”.
“Darle cinco o seis lugares a la Illia es favorecerlo porque venían muy debilitados, con departamentos donde no iban a ganar nada. Respeto la opinión de todos pero no me parece la salida, no comparto la candidatura que se ha planteado”.
“Cuando un intendente revalida titulo ahí sí puedo respetarlo, pero los intendentes que estuvieron en la mesa de conducción, salvo algunos, tienen una soberbia que creen que son los dueños del partido, pero llevan 8 meses de gestión y no han demostrado nada”.
“Veremos qué pasa pero la relación con el gobierno nacional es cada día mejor, yo tengo muy buena relación, trabajaremos para que los municipios amigos puedan tener las obras, vamos a gestionar. Permanentemente estamos trabajando”.
“Me preocupa mucho el tema del partido, no comparto para nada esta conducción, había que buscar una salida a la altura de las circunstancias, no podía ser un intendente sin experiencia”.
“Lo respeto a Varisco porque es una persona con experiencia, pero no puede ser que Luis Kirpach sea el que haga los acuerdos, pero es porque no puede ganar una elección, una interna, es el que ha armado esto y lo ha hecho de muy mala manera”.
