“Estamos en condiciones de ganar la ciudad”
“En Paraná debe primar la unidad por sobre todas las cosas, sobre eso estamos trabajando, en el encuentro con los compañeros”.
Elecciones 2017:
“Si bien el 2017 es otra cosa que se ha puesto en la agenda a nivel nacional, porque los medios nacionales dicen que no se habla, pero terminan poniéndolo en agenda permanentemente”.
“En Paraná debe primar la unidad por sobre todas las cosas, sobre eso estamos trabajando, en el encuentro con los compañeros. Indudablemente vamos a ser partícipes de las próximas elecciones, no solo en 2017 sino también en 2019. No veo a Paraná no siendo protagonista en 2017”.
“Lo que pasó en 2015 fue algo atípico, es imposible que se vuelvan a dar esos guarismos el año que viene. Estamos en condiciones de ganar la ciudad y aportar al triunfo de la provincia y dejar una postura clara a nivel nacional que no es de oposición sino de una política que está en total desacuerdo con las medidas que está tomando el gobierno nacional”.
“Hoy la gente está consternada porque se está viendo inmersa en un laberinto en el que es muy difícil la vida cotidiana y hay que hacer toda una ingeniería para mantener la economía familiar y en ese contexto la elección es un futuro lejano pero el pueblo va tomando conciencia de que hay cuestiones que se van perdiendo y ha sido desfavorecido en medidas económicas, el pueblo tiene un descontento enorme, también los vecinos que votaron por este gobierno y hoy tienen un alto grado de arrepentimiento”.
“Este año ha sido el año de la economía, nos han obligado a todos los sectores, no solo los que hacemos política, a tener una agenda económica. Cuando en la Argentina se habla de economía y no de otras cosas es porque se la está pasando mal o hay cosas que llevan a un ajuste u otros problemas por políticas económicas antipopulares, anti productivas, anti economías populares”.
Cámara de Diputados:
“No sé cuáles son los intereses en el Senado, (la reforma tributaria) son herramientas que el ejecutivo planteo y nosotros acompañamos con el convencimiento de que son herramientas para llevar el gobierno adelante. El Senado tiene otra metodología, otros actores y tal vez otros intereses”.
