El funcionario que habilitó incrementó notablemente su patrimonio
Una inmobiliaria, que ya se había involucrado en el escándalo por la utilización de maquinaria estatal para hacer obras privadas, adquirió a un precio irrisorio un terreno en el que se está construyendo un edificio.
Gran revuelo causó en su momento una inmobiliaria que utilizaba maquinarias del estado para la apertura de calles y la colocación de luminarias en un loteo privado. Incluso trascendieron fotos que daban cuenta de la situación.
La empresa involucrada, una inmobiliaria, comenzó ahora la construcción de un edificio de departamentos en un terreno fiscal en la ciudad de Oro Verde.
Los vecinos se preguntan cómo logró acceder la inmobiliaria a la compra del terreno pagando al municipio una suma menor a los 400 mil pesos, mientras que el terreno estaría valuado en más de 2 millones.
En el lugar ubicado al final de la calle Las Calandrias, se estaría construyendo un edificio de departamentos, destinados a la venta y a alquileres, con lo que la inmobiliaria lograría una ganancia millonaria por una inversión muy pequeña.
Se trata de una inmobiliaria que estuvo envuelta hace pocos meses en la utilización de maquinaria estatal para trabajos en un loteo privado, lo que generó gran revuelo en los organismos públicos involucrados.
En este negociado, los vecinos y los mentideros apuntan contra el vice intendente de la ciudad, Oscar Toledo, quien, según se comenta, en los nueve meses que lleva de gestión aumentó su capital patrimonio en un 200%.
Toledo hace poco también fue noticia por la particularidad de que, a pesar de ser el presidente del Concejo Deliberante, no dejó su trabajo como colectivero de la Línea 15, algo que le valió la simpatía de los vecinos y usuarios del servicio.
Sin embargo, los mentideros denuncian que anda en vehículos que cuestan más de 600 mil pesos y ahora trascendió que sería uno de los que habilitó la venta de los terrenos fiscales, en un negociado que, según afirman, tiene mucho “olor a podrido”.