“No he visto comunicados de ningún gremio”
“Están todos filmados e identificados; en mi despacho las puertas están abiertas, tenían toda la posibilidad de ingresar, presentar un petitorio, podían hacerlo de forma ordenada y civilizada”.
“No hubo toma del ministerio, sino que aproximadamente 30 personas de ATE entraron, tenemos cámaras de seguridad en el edificio, por lo tanto están todos identificados”.
“Por lo que pudimos ver es gente de la comisión directiva, con el secretario gremial y el general. No era cualquier afiliado del gremio el que fue, no sabemos para qué fueron, fueron a romper la propiedad pública, se radicó una denuncia y esperamos que la justicia accione porque no podemos permitir este tipo de accionar”.
“Cualquiera que ha ido a mi despacho sabe que las puertas están abiertas, tenían toda la posibilidad de ingresar, presentar un petitorio, podían hacerlo de forma ordenada y civilizada”.
“Se ha hecho una denuncia por el daño a la propiedad. Yo lo tomo como un acto patoteril porque una protesta gremial normalmente termina con la entrega de un petitorio o un requerimiento puntual, pero no ocurrió así”.
“Nadie entró a la fuerza pero rompieron una puerta que es la del despacho del director del Instituto Provincial de Cáncer, el doctor Remedi, hicieron pintadas en la pared, daño a la propiedad, cosas que no hacen a una protesta gremial”.
“Nadie se comunicó, la denuncia está radicada y están las pruebas que son las filmaciones de las cámaras de seguridad y se seguirán los pasos que se tengan que seguir, ya no es asunto nuestro”.
“Esto no lo interpreto como una protesta gremial y no he visto comunicados de ningún gremio”.