Cambiemos no suma, resta
Cansado del ninguneo, además de sentirse sapo de otro pozo, decidió irse.
El senador Héctor Blanco, representante del departamento Rosario del Tala, es de origen peronista y que a pesar de esto, llego al cargo integrado a lista de Cambiemos. Blanco es médico y fue el principal traccionador de votos de la lista que integraba por el departamento que representa.
Transcurridos tan sólo ocho meses de gestión, la cosa no dio para más, además de que siempre se reconoció peronista y cansado de los ninguneos decidió romper con el bloque que integraba para volver a sus orígenes, el PJ. Para evitar que el golpe mediático sea más fuerte, formó un grupo unipersonal. El senador informó al presidente del senado que su bloque se llamará ‘Bloque Justicialista Todos por Tala’.
Esta situación demuestra que Cambiemos, no suma sino que por el contrario, resta y que el peronismo sigue sumando adeptos dentro de la Cámara de Senadores ya que hoy son 10. La alianza Cambiemos, tenía, al inicio de la gestión ocho senadores y deseaban alcanzar las nueve unidades ya que se pretendía una alianza con Torres por el departamento Villaguay, lo cierto es que hoy por hoy, son sólo siete.
