- 3
- Compartidas
Koch también se calzó los guantes y se subió al ring
Valenzuela los intentaba separar al grito de “ayúdenme que se van a matar”.
El recinto de la Cámara de Diputados se transformó hace unos días en un ring de boxeo cuando los diputados Ángel Allende y Juan Carlos Darrichón protagonizaron una escena digna de una película de Rocky Balboa.
Al parecer el hecho ocurrió hace unos días y no trascendió y el detonante habría sido la designación de la directora de la colonia de Salud Mental de Diamante, por lo que Darrichón le gritaba a Allende “en Diamante no te metás”.
Según comentan, todo comenzó con una fuerte discusión que en un momento pasó a las manos, cuando uno de los diputados tomó al otro por el cuello de la camisa, al punto tal que lo rompió, mientras el otro le lanzaba un golpe de puño al rostro.
En una esquina estaba el diputado Darrichón, que, si bien cuando llegó de la mano del ex legislador y embajador Raúl ‘Cuchu’ Taleb era menudito, ahora está más morrudo y ascendió a la categoría de pesos pesados. En la otra se encontraba Allende, que no es fácil de arrear pero es bastante mayor que su colega legislador y ya no es el de antes.
Los testigos afirman que el que intentó separarlos y lo logró a duras penas era el ex intendente de Basabilbaso, Sivio Valenzuela, que pedía refuerzos al grito de “ayúdenme que se van a matar” pero al parecer, tal era la magnitud de la riña que nadie quería acudir en ayuda para calmar las aguas entre los pesos pesados.
El que también se calzó los guantes y se quiere subir al ring con Allende es el diputado Daniel Koch, de Nogoyá, quien le mojó la oreja al diputado con términos muy duros y en las redes sociales despotricó contra su colega por la denominación del jefe zonal de Vialidad provincial en el departamento.
“Hoy los delincuentes vuelven a Vialidad con José Allende a la cabeza”, publicó el legislador nogoyaense y ahora podría agregarse más leña al fuego con la designación de un nuevo director en el Hospital San Blas de Nogoyá, en el que Martín Navoni fue reemplazado por Scúa, de Lucas González.
Por eso, los mentideros legislativos comentan que Koch ya se subió al ring y que es otro peso pesado, por lo que hay que ver qué pasa si se va a las manos con Allende.
- 3
- Compartidas
