Kneeteman: “La visión que tiene Busti no es de la realidad” .

Yo también puedo opinar sobre el Frente Renovador

“Queremos gobernar esta provincia y parar eso tenemos que seguir adelante, la columna vertebral del partido es el radicalismo”.

“Mañana antes de la sesión, se va a realizar un homenaje a Sergio Montiel que va a estar el diputado Rotman , que fue su ministro de Salud, también un reconocimiento para familiares. Sabemos que fue un dirigente importante, un visionario, tenemos que reconocer obras importantísimas, como la del gas natural. Independientemente de las posiciones políticas e ideológicas, nadie puede dejar de reconocer que dedico su vida a la política”

Presupuesto

“Tuvimos una primera reunión con el ministro Ballay en donde nos presentó el presupuesto. Queremos saber qué es lo que están pensando estos ministerios para sus respectivas áreas para la provincia el año que viene. Se tratara el presupuesto en la próxima sesión dentro de 15 días.”
“Estamos trabajando para consolidar nuestro gobierno nacional, necesitamos que Cambiemos tenga más legisladores. Hay que terminar de cristalizar un proyecto político que creemos que ha venido para quedarse en nuestro país. Lo que hagan los demás partidos no nos tiene que preocupar.”

“La visión que tiene Busti no es de la realidad, es la de una persona que al no pertenecer a nuestro espacio no sabe de lo que se trata, porque yo también puedo hacer una valoración acerca de lo que significa el Frente Renovador en Entre Ríos.”

“El radicalismo tiene un peso específico, ocupan la mayor parte de los espacios institucionales. Estamos trabajando bien en el espacio en sí, tenemos problemas como todo movimiento político. Queremos gobernar esta provincia y parar eso tenemos que seguir adelante. La columna vertebral del partido es el radicalismo.”

Alejamientos y peleas

“Todas las crisis afectan, en cuanto al senador Blanco, Cambiemos intento hacer un acuerdo con distintos sectores políticos, y uno de ellos fue con el peronismo. Sabíamos que corríamos riesgos, pero lamentablemente para nosotros no se concretó, aspirábamos a que siguiera siendo parte.”
“Los problemas en los Concejos Deliberantes existen en distintos lugares de la provincia, no sólo en Paraná. Estamos tratando de ayudar para que estos problemas de vayan subsanando. Sabíamos que iba a pasar esto porque Cambiemos, es un frente que se armó rápidamente el año pasado.”
“Todo proceso de consolidación va teniendo algunos problemas que son lógicos porque estamos conviviendo dirigentes que ni nos conocíamos. Estamos viendo como evaluar a nuestros municipios. Genera desazón toda la crisis, pero si ponemos en la balanza lo que hemos logrado es sumamente positivo.”

“Tenemos que seguir discutiendo, hemos incorporado sectores del peronismo en nuestro espacio en la primer acta que se firmó en la provincia había tres partidos que provenían del peronismo. Finalmente quedó solo el partido de Zaccarías.”
“Falta mucho para las elecciones del año que viene y el radicalismo renueva una banca que es la de Jorge D´Agostino, nosotros veremos cómo vamos a trabajar para discutir eso cuando llegue el momento”

Dejar Comentario