El 15 de diciembre
Es el primer municipio entrerriano en confirmar que abonará un adicional junto con el aguinaldo el mes próximo.
El municipio de Chajarí confirmó que pagará una bonificación especial de 1500 pesos a sus trabajadores en diciembre.
El anuncio llega luego de las diferentes reuniones que el intendente Pedro Galimberti y los integrantes de su equipo mantuvieron con entidades gremiales que nuclean a los trabajadores municipales.
El presidente municipal destacó que en un principio se había considerado la posibilidad que el monto fuera menor por lo que indicó que el municipio realizará un esfuerzo para mejorar esa propuesta.
“Es un esfuerzo de todos los chajarienses en reconocimiento al trabajo que durante todo el año llevan a cabo los trabajadores públicos», expresó el intendente y remarcó que “cada vez que se realiza un aporte extraordinario de este tipo son recursos que circulan y se reinvierten en el comercio local».
«Creemos que es un aporte interesante -dijo Galimberti-, sobre todo si se tiene en cuenta que además del bono en diciembre se suma la segunda cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC)».
Por su parte, el director de Recursos Humanos, Ramón Amaya, confirmó que la intención del Gobierno de Chajari es liquidar el pago del bono el próximo 15 de diciembre, junto con el aguinaldo, ya que luego el municipio entrará en receso administrativo, como ocurre todos los años para esta fecha. Amaya también confirmó que el beneficio comprende a todos los trabajadores.
