Maiocco dejó la duda de si es sin fines de lucro la fundación contratada por el municipio.

En medio del escándalo

“Es probable que estemos equivocados, lo vamos a analizar; tendría que preguntarles por qué dicen sin fines de lucro pero cobran un canon”.

El intendente de Victoria, Juan Domingo Maiocco, respondió muy atentamente las consultas de este medio acerca de un tema complicado que envuelve al municipio:

“Nuevas generaciones es la fundación que tiene un convenio con nosotros en asesoramiento en distintas áreas de gobierno. En la gestión que realizamos en Buenos Aires ellos nos acompañan y nos sugieren el asesoramiento técnico al respecto en gestión de políticas municipales. Son muy amplias las acciones y contactos que establecemos, todas las áreas están en contacto”.

“Por ahí hay falta de conocimiento en qué nos están asesorando, ya les hemos dado la respuesta así que la va a tener el Concejo Deliberante esta semana”.

“Algunos municipios decidieron no hacer el acuerdo, de algo tienen que sustentarse, no es cierto que se cobren viáticos ellos vienen por su cuenta, por eso cobran un canon. Tendría que preguntarles por qué dicen sin fines de lucro pero cobran un canon”.

“Esta es una fundación ligada al PRO, nosotros la conocíamos de mucho antes, ese es el motivo. En la campaña ya estábamos en contacto con ellos”.

“Es opinable lo que plantea la oposición, nosotros le vamos a dar respuesta, es probable que estemos equivocados, lo vamos a analizar y tener en cuenta para el año que viene”.

“Nosotros tenemos un contacto directo desde hace mucho tiempo con los integrantes de nuevas generaciones”.

Dejar Comentario