Ángel Vázquez: “Algunos que están en el poder judicial creen que no los van a tocar y a veces les llega la varita”.

“Lo vi muy nervioso y tiró ropa tendida por todos lados”

“Falto un poco de ética, de códigos, porque si tiene tanto para hablar de Mizawak, de Castrillón, está sentado arriba del manual, de la justicia para hacer la denuncia”.

“Se dio como menos pensamos los distintos legisladores que se iba a dar. Cada cual hace su defensa, este hombre la hizo con un ímpetu terrible, una fuerza bárbara para la edad que tiene y defendiendo su amplia trayectoria política.”

“No nombró a nadie, si alguno se ofendió es porque tienen la cola sucia. Lo vi con mucha fuerza haciendo su defensa. Tenemos que investigar qué es lo que pasaba a pedido de este abogado que hizo la denuncia. Creo que tenemos algunas pruebas como para que esto siga adelante.”

“El investigado no era el diputado Diego Lara, que es el presidente de una comisión que se renueva todos los años y que debe presidir cada reunión, sino que era el señor Chiara Díaz. Creo que fue un exabrupto producto de su nerviosismo.”

“Estaba sentado al lado de él y lo vi muy nervioso, hace muchos años que está en la justicia y creo que no se lo esperaba, como no se lo esperan algunos cuando están en esa parte del Poder Judicial. Creen que nunca los van a tocar y a veces te llega la varita.”

“Tiró ropa tendida por todos lados. Tampoco estamos para investigar a nadie más, estábamos para que él aporte sus pruebas. La denuncia se basa en Chiara Díaz y la comisión está investigando todo lo referente a él no a Mizawak o a Castrillón o a toda la gente que está en la justicia y que nombró.”

“Falto un poco de ética, de códigos, porque si tiene tanto para hablar de Mizawak, de Castrillón, está sentado arriba del manual, de la justicia para hacer la denuncia.”
“Lo vi más nervioso cuando se trató el tema de alimentos, de todo eso que él cree que ya es cosa juzgada, pero son pruebas que se aportan debido a los viajes que había hecho cuando estaba con el tema del ADN.”

“Nosotros no estamos para llevar a nadie, sino para aportar pruebas y que el senado después juzgue a esta persona. Nosotros no somos quien, la Constitución dice que el senado tiene 90 días para resolver si esto es favorable en la Cámara de Diputados. Primero hay que ver el dictamen, los dos tercios, quedan pocos días pero falta mucho para esto.”

“Permanentemente nombro a sus pares, falta un poco de ética. Primero que diga si él va a ser culpable o no. Fue con todo como que si sus pares eran los que estaban tomando la denuncia y en realidad son los legisladores.”

Dejar Comentario