Trámites personales
Entre las pruebas testigos que leyó el Presidente de la Comisión de Asuntos Constitucionales, Diego Lara, se dio a conocer esa situación que habría tenido lugar el 29 de junio del año pasado.
El vocal del Superior Tribunal de Justicia, uso los viáticos que le expendió ese organismo para viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, no sólo para ir a dar clases, sino que en varias oportunidades para presentarse frente a la justicia.
Esto sucedió en la fecha que se precisó anteriormente cuando el vocal concurrió al Registro Civil de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Además, un mes y medio antes, el 15 de mayo de 2015, se realizó la prueba de filiación.
Entre las pruebas para dar cuenta de las actividades que el vocal realizaba cuando viajaba a Buenos Aires, se tuvo en consideración la causa por alimentos que tiene en su haber. Se trata del juicio que le inició Liliana Del Valle Mac Dougall, una estudiante con la que se involucró, cuando dictaba la “Especialización y Maestría de Derecho Procesal Penal” en la Chiara Díaz dictaba en la Universidad de Belgrano.
