Cuadra exige que se investigue quiénes fueron los radicales que participaron del saqueo de la Caja de Conversión.

Fue el primero en denunciar la corrupción

El dirigente radical respondió al diputado Gervasoni: “no todos somos chanchos, no todos entramos en su fangoso putrefacto y maloliente chiquero”.

Ramón Cuadra, reconocido dirigente radical, respondió al diputado nacional Lautaro Gervasoni, quien emitió un comunicado acerca de la capitalización de Sidecreer en el que criticó a funcionarios radicales y afirmaba que “el sistema empleado por Montiel era la base de operaciones del saqueo de la Caja de Conversión”.

En su respuesta, Cuadra defendió a ultranza al ex gobernador Sergio Montiel, pero no a muchos funcionarios que pasaron por la Caja de Conversión y por Sidecreer.

El dirigente pidió que, si hubo irregularidades con el tema de los federales, sean investigadas pero afirma que Gervasoni “no tiene argumentos valederos para defender el descalabro realizado en la tarjeta SIDECREER y sale a hacer declaraciones públicas infundadas contra la persona del ex gobernador Sergio Montiel y la creación de la tarjeta”.

Cuadra, quien definió al diputado nacional como un “integrante de la Cámpora, agrupación que defiende sin reconocer absolutamente nada al gobierno más corrupto de la historia argentina”, exigió a Gervasoni que se presentara ante la justicia para pedir que se investigue a quienes participaron del saqueo de la Caja de Conversión.

El dirigente radical reconoció los graves hechos de corrupción porque él mismo fue el primero en denunciar ante Montiel las irregularidades que se daban en la Caja de Conversión.

En su momento, Cuadra le informó a Montiel que una empresa distribuidora de Paraná fue a cambiar federales a la Caja de Conversiones, en donde funcionarios de Economía y el entonces titular de la Caja, Dante Caovet, le habrían pedido coima.

Para finalizar, Cuadra sostiene “no todos somos chanchos, no todos entramos en su fangoso putrefacto y maloliente chiquero”.

Dejar Comentario