Frigerio trató de boludo, inconsciente e ignorante a De Angeli.

La secretaria de ‘Momo’ Venegas convulsionó la tarde en Villaguay

En la mesa principal estaban Varisco, Gaitán, Zacarías, Jorge Feltes junto a Frigerio.

El frente Cambiemos tuvo un encuentro que reunió a legisladores, intendentes y dirigentes y que contó con la presencia del ministro del Interior, Rogelio Frigerio.

La reunión fue en el Colegio de Agrimensores de Villaguay y también participaron los integrantes de la pata peronista de Cambiemos, Santiago Gaitán, Juan Domingo Zacarías y Juan Maya.

Llamativamente también estuvo presente Jorge Feltes, mano derecha de Osvaldo Elorriaga, ex diputado nacional del kirchnerismo, quien fue muy cercano a Julio De Vido y ocupó diversos cargos durante el pasado gobierno en Vialidad.

Comentan que Feltes fue llevado al encuentro por Gaitán y ambos integraron la mesa principal junto a Frigerio, el intendente de Paraná, Sergio Varisco, el senador nacional Alfredo De Angeli, Zacarías y Maya.

Pero quien más llamó la atención en la mesa era una rubia despampanante que habría llegado en un auto de alta gama acompañada por un tipo de cara de perro a quien daba miedo acercarse.

La mujer habría sido enviada por dirigente sindicalista Guillermo ‘Momo’ Venegas, de UATRE, pero que poco tendría que ver con los peones rurales, y, según afirman, la presencia de la rubia tenía muy babosos a los integrantes de la mesa, desde Frigerio hasta Varisco, y afirman que uno de los comensales cada tanto le repetía embobado a la mujer “qué linda que sos”.

En esa mesa, ante las críticas de un sector del radicalismo, Frigerio les habría comentado: “ustedes son 35 pero ya tengo 100 peronistas que quieren sumarse a Cambiemos” y otro comentaba que son todos peronistas que buscan el calor del poder.

Durante el encuentro, los presentes tuvieron la posibilidad de pedir la palabra y uno de los que habló fue Zacarías. Según dicen, el ‘Turco’ aburrió a sus oyentes y pedía “ayudanos Rogelio”, aunque nadie entendía bien en qué pedía ayuda.

Dicen que desde otra mesa alguien comentaba irónicamente que Zacarías también les pidió eso a Carrió, a Garbino, a Menem, a Kirchner, Busti y otros, porque comentaban que pasó por todos los partidos políticos.

Pero uno de los sucesos más sobresalientes de la reunión se dio cuando Varisco pidió la palabra luego de que el ministro del Interior afirmara que esta semana el senado nacional dará marcha atrás con el Impuesto a las ganancias.

El intendente de Paraná le planteó a Frigerio una inquietud con respecto ese tema y cuando estaba hablando fue interrumpido por De Ángeli que le habría dicho: “quedate tranquilo Sergio, que el año que viene Mauricio saca definitivamente el impuesto”.

Pero antes de que De Angeli pudiera terminar de hablar, habría intervenido Frigerio, quien lo cortó diciendo “no seas boludo Alfredo, no sabés lo que decís, no se puede sacar el Impuesto a las Ganancias”.

Después del reto, el ex candidato a gobernador por Cambiemos en Entre Ríos se quedó apichonado en la mesa, mientras Frigerio lo miraba enojado y se volvía a escuchar un “qué divina que sos” para la rubia despampanante.

Dejar Comentario