«No llegó solo al lugar en el que está, que no se olvide»
La inundaciones en Nogoyá que afectaron a numerosas familias y por las cuales un niño falleció provocaron la ira del diputado, que cargó contra el intendente de Cambiemos y contra Frigerio.
Tras el desborde de un arroyo en la localidad de Nogoyá, decenas de familias se vieron afectadas y el saldo fatal fue el fallecimiento de un niño. Esa situación desató la ira del diputado Koch, que ya es bien conocido por su temperamento, y adujo que “no me lo cuenten porque lo vivo con mi suegra que inunda siempre”.
En sus declaraciones apuntó contra el intendente Rafael Cavagna así como también contra el ministro de Interior, Rogelio Frigerio. “Ya hace un año que es intendente y podría haber gestionado junto con Frigerio, que está todos los días en Entre Ríos, es más creo que ya lo tendríamos que haber adoptado al ministro”.
“Con Cavagna fuimos juntos en una alianza local entonces que no se olvide porque no llegó solo, hubo un sector importante del Frente Entrerriano Federal que lo acompañó. Parece que el intendente nació ayer”.
El cruce surge de acuerdo a que el jefe comunal les habría pedido mayor compromiso a los legisladores del departamento. “A la hora de tomar un micrófono uno tiene que tener la suficiente sapiencia de saber lo que está diciendo” contestó el diputado del Frente Renovador.
Otros que no quedaron afuera del discurso de Koch fueron los dirigentes justicialistas Faustino Schiavoni y José Allende. “La desidia de Cacho Schiavoni y de José Allende, que lleva 20 años como legislador de la provincia, se fue pobre de Nogoyá y hoy es rico, Cacho fue legislador, ministro, intendente por 2 períodos y nunca hicieron absolutamente nada por esta zona tan carenciada”.
“Ellos dejaron que estas situaciones pases, fueron parte de los gobiernos. Cacho Schiavoni y José Allende empobrecieron Nogoyá. Me duelen estas situaciones porque con un poco de plata e interés por la gente se podría solucionar”.
