“Tuvimos un 2016 difícil”
“El gobernador dejó muy claro que hay que trabajar para la unidad del justicialismo, de los que están adentro y para acercar a los que en algún momento se han ido”.
“Tuvimos un 2016 difícil pero gracias a que no tuvimos compromisos de deudas pudimos hacer cosas, presentar proyectos en nación y provincia para realizar obras en 2017 de mayor dimensión”.
“Seguimos hormigoneando calles, haciendo espacios verdes, cordón cuneta, una sala de primeros auxilios pero necesitamos viviendas y la ayuda nacional”.
“Estuvimos en Buenos Aires gestionando y reunidos con De Angeli. Ahora estamos armando la carpeta para 24 viviendas y diez cuadras de hormigón, seguimos gestionando para ver si este año podemos tener apoyo de la nación”.
“El gobernador nos ha dado la posibilidad de dialogar con todos, para gestionar, con ese apoyo del gobernador, en el que nos exige diálogo con todos los que puedan tener influencia, así lo hacemos”.
“Yo gestiono sin dejar de lado lo que me corresponde pero no quiero que me digan que no traje cosas a la ciudad por no haber armado proyectos, después depende de otros”.
Encuentro del PJ:
“En Concepción fue una hermosa reunión, estuvo casi toda la militancia y eso fortalece. El gobernador dejó muy claro que hay que trabajar para la unidad del justicialismo, de los que están adentro y para acercar a los que en algún momento se han ido”.
“Lo veo muy firme a Gustavo Bordet y le creo que va a abrir las puertas a todos y después cada uno sabrá competir, él pretende que compitamos dentro del partido, que tengamos la libertad para que cada uno que busque las personas idóneas y el que gana conduce y el que pierde acompaña”.
