En el municipio de La Paz no paran los conflictos.

Compartir

No hay reemplazo

Un funcionario renunció a su cargo debido a la mala relación con el Ejecutivo que conduce Bruno Sarubi, de Cambiemos.

En el municipio de La Paz que encabeza Bruno Sarubi se produjo una nueva baja debido a los conflictos que mantiene el intendente con sus funcionarios, lo que le genera un gran cuestionamiento de parte de la ciudadanía.

Cristian Torres Faviere decidió irse del municipio de La Paz y dejar la dirección de prensa, cargo que empezó a ocupar casi a mediados del año pasado, luego de que se dieran varias renuncias en el área.

Fuentes confiables indicaron a “El Ojo Mirador” que Torres decidió irse del municipio por varias causas pero las principales serían: por problemas personales y por la falta de comunicación que existía entre el ejecutivo municipal y la dirección de prensa que conducía él.

Hasta el momento no se ha informado absolutamente nada sobre el alejamiento de Torres y mucho menos de quien lo reemplazará.

Se recordará que el año pasado, el área municipal de Prensa sumó tres renuncias: las de los primeros responsables Francisco Raspini y Claudia Florentín, y una persona que se iba a hacer cargo del área salió antes de ser nombrada.

También desistieron de su cargo, la directora de Políticas Juveniles y Empleo, Xiomara Silveyra; y Claudio Jacobo, primo del intendente Bruno Sarubi y ex director de Salud.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link