“Lo manejan las polleras”, una funcionaria del municipio se enojó y pegó el portazo.

Compartir

Escándalo por contratos

En las redes sociales publicó duro contra concejales y directores, “ella está instalada y gobierna ella”, afirmó.

La subsecretaria de Seguridad del municipio de Paraná provocó revuelo ayer en las redes sociales con una publicación en la que se mostraba cansada con su trabajo y afirmaba que quería renunciar.

Griselda Bordeira publicó en Facebook: “qué vergüenza todo lo que uno tiene que soportar por la gestión, que ya se fue al carajo, quiero volver a la radio, alguien me hace un lugarcito”.

El mensaje tuvo gran repercusión porque la funcionaria, además de ser una reconocida periodista, es una referente histórica del intendente Sergio Varisco y provocó respuestas de apoyo y solidaridad pero también quejas y reclamos.

Algunos preguntaron qué había pasado y la funcionaria respondió: “me cansé, hasta acá llegué, nuestro amigo no conduce nada lo manejan las polleras”.

Entre los comentarios que respondieron a la publicación, aparecieron reclamos por supuestas promesas de trabajo a lo que Bordeira respondió que los contratos “los resuelve el intendente y Claudia Acevedo, que ya metió más de 80”.

De ese modo, la funcionaria cargó duramente contra la concejal de Cambiemos por un tema que ha generado mucha polémica en esta gestión y que provocó serias discusiones entre el bloque de ediles del oficialismo y el del Frente para la Victoria.

En respuesta a ciertos reclamos y a quienes pedían más información, Bordeira expresó: “Cada vez peor, lamentablemente ya no se puede hablar con el jefe después del incidente de polleras, ella está instalada y gobierna ella”.

La funcionaria estaba claramente ofuscada pero un tiempo más tarde borró la polémica publicación y hasta el momento no ha presentado formalmente la renuncia.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link