Urribarri fue homenajeado por Bordet.

Compartir

Se realizó el descubrimiento del cuadro del ex gobernador de la provincia y la entrega de las réplicas de los atributos de mando de sus dos gestiones de gobierno.

El gobernador encabezó, en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, un acto de homenaje al ex mandatario Sergio Urribarri. Consistió en el descubrimiento de un cuadro y la entrega de réplica de los atributos de mando.

La pintura fue realizada por el artista plástico Hugo Peñalba y estará exhibida en el Salón de los Gobernadores, junto a los retratos de todos los gobernadores constitucionales de la provincia.

Luego de recibir las bandas gubernamentales y réplicas de los bastones de mando correspondientes a sus dos gestiones de gobierno (2007-2011 y 2011-2015), el actual diputado Urribarri dijo estar «muy contento de poder compartir este ritual de colocar mi imagen en el salón histórico de los Gobernadores Entrerrianos».

Entre sus declaraciones el ex gobernador dijo “en cualquier gestión uno tiene que prepararse para los aplausos y para afrontar situaciones adversas o desafíos que nunca se imaginó. Dejamos muchos más que un cuadro”.

“Entre Ríos es otra, y dejamos mucho más que un cuadro, pero debo ser también muy honesto que esto fue resultado de una construcción colectiva: yo era uno más en ese equipo, y ni que hablar lo que aprendí en esos ocho años para poder concretar las cosas que recién sucintamente les nombraba, les mencionaba”, expresó el ex mandatario provincial.

En reconocimiento a la tarea de su antecesor, Bordet dijo “he encontrado una provincia con muchas obras que las hemos inaugurado en estos meses y esto también nos ha generado una enorme obligación de poder redoblar el esfuerzo y seguir trabajando para satisfacer una cantidad de demandas y de necesidades que tiene la provincia de Entre Ríos”.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link