Oscar Parrilli: “Stiuso está detrás de todo esto, no tengo ninguna duda”.

Compartir

«Estamos en una situación de una democracia condicionada»

“El objetivo de la intercepción fue claramente un espionaje político, pero no sobre mí, sino sobre la presidenta”.

El extitular de la AFI, Oscar Parrilli, procesado por el juez Ariel Lijo por el supuesto encubrimiento a Ibar Pérez Corradi, ahora el fiscal Guillermo Marijuan pidió que se lo detenga.

Parrilli brindó una conferencia de prensa en la que habló de una “triple infamia” integrada por “medios de comunicación, sectores de la Justicia y los servicios de Inteligencia”.

«Stiuso está atrás de todo esto, no tengo ninguna duda. No voy a obstaculizar la acción de la justicia, no lo hice nunca, ni lo voy a hacer ahora. Y aunque quisiera, no tengo la posibilidad ni el poder para hacerlo.»

«Nos enteramos por un canal de televisión de transmisión de conversaciones de hace un año y pico, a lo mejor de una causa, no sé de qué habrá sido, y hoy salen, los medios las transcriben y las manosean.»

«Es gravísimo que sigan operando estos servicios de inteligencia, violentando y dando a conocer conversaciones privadas. Que, a lo mejor si estaban en una causa, los responsables de resguardar la seguirdad de esas escuchas son los funcionarios que las tenías y que las realizaron.»

«Esta triple alianza, triple infamia, como la he denominado, y que tiene por objetivo acallar, atemorizar, hacer dudar a la dirigencia política es lo que estamos viviendo en este momento.»

«Este pedido de detención de Marijuan obedece claramente a eso. Cuando se dieron a conocer mis comunicaciones telefónicas, había 4 personas que eran las responsables de resguardarlas. Uno fue Lijo, que fue quien lo ordenó, otro fue Marijuan, que tuvo acceso, tercero la División que depende de Lorenzetti, y cuarto la Dirección de Inteligencia.»

«El objetivo de la intercepción fue claramente un espionaje político, pero no sobre mí, sino sobre la presidenta.»


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link