El motivo sería el revuelo que la reunión provocó en el Frente Renovador y Zacarías ya le avisó a todos que no se hace.
Este fin de semana el Frente Renovador entrerriano recibió un fuerte sacudón al conocerse que Luis Leissa habría solicitado reunirse con el ministro del Interior Rogelio Frigerio, acompañado por Emilio Martínez Garbino.
El encuentro se iba a concretar este lunes en Victoria sin la presencia del diputado provincial Alejandro Bahler, uno de los principales representantes del massismo en la provincia.
Leissa pretendía convertirse en la pata peronista de la lista de diputados del PRO de cara a las elecciones legislativas de este año y las cosas parecían estar encaminadas pero finalmente la reunión se suspendió.
Según trascendió, Juan Domingo Zacarías ya habría avisado que el encuentro no se llevará adelante debido al fuerte sacudón que provocó en el Frente Renovador, en donde Bahler se quedaría solo si Leissa y Martínez Garbino se van al PRO.
Por el momento la búsqueda de Frigerio de una pata peronista en la provincia queda inconclusa pero el massismo entrerriano ya se habría visto resentido por el encuentro que finalmente no se concretó.
