«Tengo que reconocer que faltó algo de mi parte»
«Sobre el tema del Correo se dijeron muchas cosas que no son verdad, con mala intención, pero estamos en un año electoral».
Macri dio marcha atrás con la medida de la Anses que perjudicaba a jubilados y mandó recomenzar la negociación por una deuda con el Correo Argentino, muy criticada porque supuestamente beneficiaba a la familia presidencial.
«Volvemos a foja cero para encontrar una solución integral a este problema de 14 años que heredamos».
Aseguró que también le pedirán al Congreso que a su vez solicite a la Auditoria General de la Nación (AGN) un informe sobre la situación de la disputa entre el Correo y el Gobierno. «Así la Justicia y la AGN podrán determinar cuál es la mejor manera de resolverlo sin perjudicar al Estado».
«Sobre el tema del Correo se dijeron muchas cosas que no son verdad, con mala intención, pero estamos en un año electoral. Tengo que reconocer que faltó algo de mi parte porque así como me ocupé en esta nueva Argentina de fijar otros estándares al crear un fideicomiso ciego, donde puse todo lo que era mío, para que nadie tenga duda de que vengo a trabajar para ustedes y personas que no conozco se ocupan de mis cosas, no pensamos un mecanismo para controversias judiciales como esta del Correo donde el concesionario era mi padre».
