No le quedaría más opción
Se lo apartaría de su cargo de manera preventiva hasta que se aclare la situación de violencia de género ocurrida en el edificio de las Cinco Esquinas.
Según pudo saber extraoficialmente este Portal, Varisco, decidió que el funcionario acusado de golpear a una mujer sea suspendido de su cargo preventivamente.
El titular de Habilitaciones de la Municipalidad de Paraná, Orlando Gómez, fue denunciado por una mujer que lo acusa de haberla golpeado en la cara dentro del edificio municipal de las Cinco Esquinas.
El funcionario será suspendido por el intendente hasta que se aclare la situación de violencia que se vivió en la mañana de este viernes. En caso de que la situación reatada por la mujer se confirme, Varisco le pediría la renuncia.
Según los mentideros municipales, el funcionario contaría con denuncias por violencia de género. Ahora el asesor legal del municipio se puso en contacto tanto con la vecina que supuestamente fue agredida como con su esposo.
La suspensión es la única salida que le queda a Varisco en primera instancia ya que de comprobarse la situación denunciada por la mujer, la renuncia no sería algo negociable para el cuestionado funcionario.
