En contramano
El secretario de Servicios Públicos de la municipalidad se quedaría sin su cargo, en su lugar iría un hombre impulsado por el empresario de la construcción Miguel Marizza.
El secretario de Servicios Públicos de la municipalidad de Paraná, Rubén Amaya, sería desplazado de su cargo.
De modo que, para reemplazarlo en nombre que más resuena en la cabeza de Varisco es el de Marcelo Milano, hombre ligado al empresario de la construcción, Miguel Marizza, quien además es dueño de un reconocido espacio bailable ubicado en la Costanera de Paraná; y tiene otro local de este tipo en la capital del citrus.
El empresario sería quien impulsa a Milano para que ocupe el lugar que Amaya dejaría vacante, ya que carga con un intento frustrado.
Marizza, al inicio de la gestión Bordet, quería que Milano fuera puesto al frente del Instituto Autárquico Provincial de la Vivienda (IAPV), pero finalmente el gobernador no atendió el pedido del empresario, y designó a Alfredo Francolini.
Milano sería un hombre cercano a Varisco. Según los mentideros municipales, la situación de Rubén Amaya sería insostenible y su desplazamiento se daría en lo inmediato.
