Momento difícil
El hecho ocurrió tras un viaje que realizaba el contingente de 16 niñas en un vehículo oficial a evento deportivo a la ciudad de Córdoba.
Durante el fin de semana se disputaron partidos de rubgy femenino en Córdoba. Desde Paraná un contingente con 15 niñas (menores de edad), que practican este deporte, y 4 madres que fueron en calidad de acompañantes, además de los entrenadores, partieron hacia esa localidad.
Para poder viajar y que el costo no fuera elevado, además de poder cumplir con el sueño de las niñas, ya que son de un barrio humilde de Paraná, solicitaron a la gobernación uno de los colectivos que tienen a disposición.
Ya de regreso a la ciudad, según comentan las madres, por la cantidad de horas de viaje, las niñas estaban con hambre y querían ir al baño. Fue así que le pidieron al chofer que parara en la estación de servicio más cercana.
Esta persona, identificada con las iniciales M.S, les negó esta posibilidad. Tras el pedido, y sin razón, comenzó a conducir a alta velocidad, de manera alocada, soltando el volante del vehículo de gran porte que se iba de barranco en barranco, además de ir gritando e insultado, sin medida, a sus pasajeras.
Esta situación generó momentos de pánico tanto en las menores como en las madres, aunque el único requerimiento había sido bajar a comer una hamburguesa y hacer uso de un baño. Los gritos que se pueden apreciar tanto en el video como en los audios que llegaron a este Portal, son realmente desgarradores.
