“Venimos a rendir cuentas y a expresar acciones futuras, creemos en convocar a quienes no tienen nuestro mismo pensamiento político”.
La apertura de las sesiones ordinarias del HCD de la ciudad comenzó con la alocución de la viceintendenta Josefina Etinot, luego de hacer alusión a las cuestiones de tinte administrativas le cedió la palabra al intendente.
En su discurso, Varisco sostuvo que su gestión se caracteriza por “dar respuestas a la ciudadanía de lunes a domingos”. A su vez dio cuenta de que el inicio de su gobierno estuvo acomplejado porque existían gran cantidad de deudas “heredadas”.
Asimismo destacó el apoyo que el gobierno nacional está realizando en cuanto a las obras que se desarrollarán durante el resto del año en la ciudad. Más que nada el nuevo enlace vial que conectará Paraná con Santa Fe, el cual funcionará como descongestivo del túnel subfluvial que se encuentra deteriorado.
“El presidente anunció hoy en su discurso la obra del Puente Paraná-Santa Fe”.
El acompañamiento que reciben para obtener los terrenos que se incluirán el Master Plan para el sector suroeste, fue otro de los puntos sobre los cuales Varisco focalizó su discurso.
“Venimos a rendir cuentas y a expresar acciones futuras. Recibimos el municipio en estado catastrófico. Creemos en convocar a quienes no tienen nuestro mismo pensamiento político, así como también creemos en no echarle la culpa al gobierno anterior pero el estado municipal quedó endeudado”.
“Hemos respondido a todo lo que se nos preguntó. No me escondo, hablo con los vecino y soy consciente de la realidad social, tenemos que darles más oportunidades a los jóvenes paranaenses”.
También expresó el trabajo en conjunto con los intendentes de San Benito y Oro Verde para el crecimiento de la ciudad, y la proyección de acciones conjuntas que ya se están llevando adelante.
