“Yo no soy un chorro”
“Lo que escribí en mi Facebook es así y lo acepto, no voy a ser hipócrita como algunos que ponen cosas y después las sacan”.
“Gaitán me dijo que él no dijo que eso. Ricardo se ha agarrado una cosa personal conmigo. Lo único que no me van a encontrar a mi es ser chorro, llevo tres gestiones, no voy a empezar ahora”, dijo Sabbioni en alusión a los comentarios realizados por este portal días atrás.
En aquellas notas se hacía referencia a las exigencias por parte de vecinos de que se efectivicen los convenios firmados durante la gestión de Osuna para el asfaltado y arreglo de algunas cuadras. A lo que Sabbioni respondió que la máquina que utilizan para los trabajos está siendo reparada en Tucumán.
La noticia llamó la atención de diferentes empresarios que aseguran que llevan a arreglas sus máquinas a Oro Verde donde hay expertos en electrónica y sistematización de planta asfáltica.
Como si fuera poco, estos expertos están calificados como de lo mejor que hay en el país y reciben maquinaria de todas partes. Los empresarios se preguntan por qué, si existen en la ciudad los técnicos que se encargan de estos arreglos, Sabbioni decidió pagar los gastos del traslado a Tucumán. Seguramente habrá miles o al menos algunas razones para dejar a Paraná sin asfalto por 2 meses.
Casualmente, a Norvial, a la empresa encargada del puente de calle Moreno y de los loteos de Acceso Norte, recientemente contratada, José López que está preso y Julio De Vido le dieron los trabajos en el ferrocarril General Belgrano en Tucumán.
Se comenta que el acercamiento de Norvial con López y De Vido fue a través de Carlos Molina, ex titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (UEFER), quien estuvo encargado de unos trenes en Paraná que largan un olor nauseabundo, principalmente los «durmientes» comprados y colocados en las vías que llamativamente, nunca funcionaron.
En el portal se detallaron otros reclamos por parte de vecinos a su área y a Obras Sanitarias, a cerca del mal mantenimiento de los yuyos, luminaria, redes cloacales.
Defendiéndose sin que se le haga ninguna pegunta al respecto, el funcionario dijo lo siguiente:
“Eso que cuestionaron sobre la cinta asfáltica, con eso no tenemos nada que ver nosotros. La licitación la ganó Tucumán. Pero nosotros no manejamos absolutamente nada económico, todo sale por licitación. Si fuera mi gobierno y lo veo robando, yo mismo lo denuncio”.
“Soy un ser humano como cualquiera, me corre la sangre como a cualquiera y por eso creo que hay un momento en que hay que salir a contestar”.
“Lo que escribí en mi Facebook es así y lo acepto. Yo no voy a ser hipócrita como algunos que ponen cosas y después las sacan. Lo mismo pienso respecto del tema de la asamblea ciudadana”.
“A mí me llegó una cadena de WhatsApp, donde por ejemplo el vecinalista de Av. de las Américas, me trata de inútil y me amenazó. Algunos decían que había que aprender fuego en la puerta de mi casa. Esas reuniones no sirven para anda, yo lleve todos mis directores, y no te dejan hablar”.
“La realidad es una cosa y lo que se comenta es otra. Mi comentario tiene que ver con lo que yo vi porque en realidad estos días se hicieron servicios, no lo dimos a conocer porque hubieran sacado más basura”.
“De no haber sido así, hoy no podríamos estar al día. Lo que yo no entiendo es por qué si nosotros aceptamos nuestra responsabilidad, los vecinos no lo entienden también. Esta es una elección de vida. Hay que respetar el reglamento”.
“Yo me refiero al vecino desaprensivo, y no tiene que ver solo con los barrios”.
“Para mantener esto controlado, se creó un cuerpo de inspectores de mi área. Se controlará el uso indebido del agua y la basura fuera de horario, entre otras cosas”.
“Yo no soy hipócrita, yo vivo de todas las críticas que se hacen a diario por falta de elementos que no se han podido reponer. Yo he dicho todo lo que falta acá, a mí nadie me inició una demanda por mentiroso”.
Pese al enojo del funcionario con el Director del medio por los reclamos publicados días atrás de parte de vecinos de la ciudad, esto no le impidió halagar la belleza de las periodistas del portal.
