“Ojalá que Gustavo Guzmán pueda hacer lo que quiere”
“Paraná tiene que estar entre las representativas más grandes, como Gualeguaychú, Concordia, Uruguay, que son las que mantiene más votos; no podemos venir con cualquier improvisado porque nos van a ganar de nuevo, de eso no hay duda”.
“Pertenezco a un partido y creo que el gobernador tiene el derecho de decirnos quien va a representar la provincia en estas elecciones venideras. Espero que no se equivoque, que no nos mande maniquíes que después desaparecen.”
“Se evita con internas partidarias, pero estoy en el grupo que gobierna. Muchos estarán esperando con un grupo por fuera del partido. Habrá algunos que están gobernando que quieren jugar por fuera que no le quien es su candidato.”
“Si no les gusta lo que hace el gobernador podrán ir a internas, después se bajarán, o intentarán nombrarse a ellos mismos para ver si el gobernador les presta atención o no.”
“Paraná tiene que estar entre las representativas más grandes, como Gualeguaychú, Concordia, Uruguay, que son las que mantiene más votos. No podemos venir con cualquier improvisado porque nos van a ganar de nuevo, de eso no hay duda.”
“Si Paraná hace un trabajo ordenado y se ponen todos de acuerdo, podemos llegar a ganar. No es tan fácil, porque le vaya mal a Macri en la Nación, estas son intermedias, no es lo mismo. Tenemos que trabajar y apuntar muy bien, dejar las mezquindades de lado, arrugar un poco la cara, porque no se va a ganar tan fácil.”
“Si los funcionarios del actual gobernador no se ponen las pilas y empiezan a atender la gente de la manera que corresponde, también nos va a ir mal. La gente está mirando todo. Hay funcionarios que no están a la altura de lo que deben ser.”
“Hoy me voy a sentar con Urribarri porque me diferencio de varios funcionarios que creen que el legislador no existe. A nosotros nos eligieron, ellos están puestos, muchos a dedo. Tengo anotados 3 o 4.”
“Mi despacho vive lleno, como funcionario no puedo pedir audiencia a mis propios compañeros de partido, que me lo haga la oposición pero en la provincia que nos costó tanto ganar, no podemos darnos el lujo de atender con audiencia.”
“Los funcionarios no bajan a territorio y si lo hacen es discriminando. Me tiene sin cuidado porque tengo voto y tengo armado el departamento. Tengo candidatos en todos lados en Paraná Campaña, donde me preguntes tengo candidatos.”
“Ya empecé a hacer reuniones, porque hay muchachos que hace 14 meses que no levantan el teléfono. Hay muchos que se han sentado como funcionarios y no han sido nunca concejales en su pueblo.”
“El peronismo en Paraná Campaña está medianamente bien, esperando la decisión del gobernador acerca de quiénes van a ser los candidatos.”
“Ando bien con Diego Lara, estamos viendo que como trabajar con la zonal de Vialidad. También ando bien con el presidente del CGE, pero no con los secretarios que se creen más Papa que el Papa.”
“Los problemas están en las segundas y terceras líneas, hay una interna que todos la venimos viendo, porque que creen que se manejan solos. Tenemos que hablar con el gobernador y preguntarle qué somos o legislamos para él o nos tenemos que ir de las bancas. Se acabó que nos tengan de rehenes y que nos hagan votar lo que quieran, rebalso el vaso.”
“Estoy esperando sentarme con mi jefe político que es Sergio Urribarri, y veré que hacer. Me cansaron, laburo todos los días. No estoy dibujado.”
“Me tengo que aguantar ir a una junta de gobierno y ver que tienen ambulancias de alta complejidad y en mi pueblo siguen pariendo con algo del 2004, esas cosas me matan. He tenido pocas palabras con el gobernador.”
“Tengo 58 años, no estoy para resongar con pirinchos que no tienen idea de lo que es política y que les gusta andar de traje y corbata. A mí no, me gusta andar de remerita y alpargatas.”
“Todos creen que es fácil el 2017 simplemente porque Macri está haciendo las cosas mal. Pero va bajar dentro de 90 días con maletines llenos de guita para hacer obras y la gente se olvidó que los hizo cagar de hambre 14 meses.”
“El que tiene la sartén del mango es el que domina. Nosotros tenemos que pelearla en una provincia en que nos han quitado derechos, entradas de dinero para Vialidad, la provincia tienen que salir a comprar remedios. Esto no está bien.”
“El que quiera decir porque Macri dice que está bien, que vaya con él. No soy de la derecha ni por joda, soy peronista pero de allá abajo, de los que sufrieron para estar adentro del peronismo.”
“Ojalá que Gustavo Guzman pueda hacer lo que él quiere. Pero siempre hay gente que pone palos en la rueda en Paraná. Hay muchos que tienen ambiciones de ser intendente, gobernador, y que tienen la pequeña billetera que están en lugares que dominan los contratos. Cuando los dominan hay gente que levanta la bandera. Los legisladores no tenemos eso.”
