Bordet se reunió con Bahl, Halle, Grand, Almará y Elías sin Solanas, Guzmán, B Osuna ni Cáceres.

Compartir

Mesa del PJ Paraná

El asado fue en la anoche del miércoles en una casa de calle Urquiza, el gobernador dejó en claro que no va a ser prescindente en el armado de las listas.

En la noche del miércoles, se realizó una reunión de la mesa Paraná del PJ con Bordet y el Secretario de la Gobernación, Eduardo Kueider. La misma se hizo en una casa ubicada en calle Urquiza, vivienda de uno de los participantes de la cena.

La mesa por Paraná contó con la presencia del vicegobernador Bahl, el precandidato José Carlos Halle, Gastón Grand, Rubén Almará, Pedro Raitieri y Daniel Elías.

En esta mesa Paraná no fueron invitados Julio Solanas ni su sector, tampoco el presidente del PJ Paraná, Gustavo Guzmán, y mucho menos Blanca Osuna ni José Cáceres y sus respectivos sectores.

Los que se reunieron son los reconocidos como la mesa del PJ Paraná. La reunión tenía como único fin hablar acerca del armado de las listas, además de que contaban con la presencia del ya lanzado Halle. Sin contar que otro de los nombres que suena es el de Gaston Grand.

La presencia de Bordet dejó en claro que no va a ser prescindente en el armado de las listas y que se va poner la campaña al hombro. Todos sabían del lanzamiento de Halle, pero a algunos de los presentes no les gustó la idea de que el ex intendente se haya cortado solo. Aun disconformes solamente lo dijeron por lo bajo.

Durante el asado, lo que más golpeó fue la mención del nombre de Jorge Busti como posible referente por Paraná.

Ante esto salió al cruce el presidente de la Caja de Jubilaciones, Daniel Elías diciendo que Busti era un cero a la izquierda, que no significaba nada dentro del peronismo. A esto lo dejaron trascender personas de su entorno, aunque no dejaron en claro si lo hacía en forma personal o si estaba haciendo un mandado de alguno de los presentes y/o ausentes.

Además expresó que si querían que Busti estuviera solamente tenía que acompañar, nada de integrar la lista ni de poner a alguna persona de su sector. La fuerte crítica hizo atragantar al gobernador con un bocado del rico asado, que parece que no compartía mucho de lo que decía Elías y que asentían los presentes.

Quedó claro que Bordet no va a ser prescindente en esta elección, vale recordar que el primer lugar de las listas será para un hombre, el segundo para una mujer, y el tercero para otro hombre y así sucesivamente se intercalara hasta el quinto lugar.

Tampoco se discutiría que el primer lugar será para Uruguay.


Compartir

Dejar Comentario

Secret Link