“No descartamos a nadie”
“El 60% de la población argentina tiene cierto grado de afinidad con el justicialismo; Cambiemos tiene aceptación y acompañamiento de mucha gente del peronismo no kircherista”.
“Con Frigerio tenemos un trato diario, es una persona muy abierta y con Entre Ríos tiene un cariño muy especial, continuamente estamos en contacto con él cuando las cuestiones de agenda se lo permiten porque es un hombre que tiene un perfil muy importante y ha tenido que enfrentar situaciones difíciles que está monitoreando y manejando muy bien”.
“Para las elecciones, nombres no se han tirado, no se habló de nombres, pero en Cambiemos coincidimos en buscar un perfil de candidatos de hombres y mujeres que tengan credibilidad y que sean serios y responsables, lejos de la vieja política que en 2015 la sociedad Argentina castigó”.
“Cometer el error de buscar dirigentes contaminados sería un riesgo muy feo porque la sociedad entrerriana y argentina no quiere volver al pasado”.
“Se va a priorizar el perfil, hombres o mujeres de cualquier partido pero con un perfil distinto que revaloricen los valores que antes eran importante y que desgraciadamente se han dejado de lado y nos quedó una sociedad fraccionada”.
“El 60% de la población argentina tiene cierto grado de afinidad con el justicialismo. Cambiemos fue una coalición conformada por diferentes partidos políticos, tuvo aceptación y acompañamiento de mucha gente del peronismo no kircherista”.
“Se busca un perfil que puede ser algún candidato peronista. Es importante porque la sociedad tiene cierta afinidad con algunas políticas del justicialismo”.
“Si se encuentra un dirigente con esas cualidades bienvenido sea, a mi me gustaría que fuera peronista porque yo vengo de esa extracción”.
“Gualeguaychú tiene dirigentes importantes, yo tengo diálogo con Martínez Garbino y Leissa porque tengo buena relación con ellos por la carrera política. Son buenos dirigentes y personas pero hoy están trabajando con el Frente Renovador y es interesante, no hay que descartarlos, ni a dirigentes de esa altura moral”.
“En toda negociación hay discusiones pero no tengo temor en decir que si se encuentran cuatro o cinco dirigentes, si son del radicalismo, del Pro o del peronismo, que puedan ocupar los puestos que se van a renovar, está bien siempre que reúnan las características que la sociedad está buscando”.
“Es lógico que la UCR pretenda encabezar la lista pero las mismas pretensiones de la UCR las pueden tener los del Prp y los peronistas, no descarto ninguna posibilidad, siempre que sean dirigentes probos e idóneos”.
“No podemos descartar la masa de votantes que existe en la sociedad y que ya nos acompañó en las elecciones pasadas. Hay que reconocerlo y esperamos que podamos volver a captar y convencer a la gente de que el camino que ha encarado Cambiemos, que es difícil, puede llegar a feliz término. Hay que ganar las elecciones de 2017 para ser gobierno en Entre Ríos en 2019”.
