El TCER obliga a devolver dinero a Juan Lallana, Hugo Reyes, Marta Álvarez, entre otros, por cobro indebido de haberes.

Vergonzoso

Cuando desde este Portal dimos la noticia, algunos nos intimaron mediante una carta documento, otros amenazaron con querellarnos, además nos trataron de cobardes y que nos iban a denunciar por calumnias e injurias, daños y perjuicios.

Pasó un año y hoy el Tribunal de Cuentas de la provincia obliga a devolver a Juan Lallana, Hugo Reyes, Carlos Landra, Fabián Álvarez, Luis Almada y a Marta Álvarez, el dinero que cobraron de manera indebida.

Ahora el TCER tiene como plazo 10 días para informar cuáles fueron los montos liquidados, pagados y percibidos por los anteriormente mencionados.

“Una vez distinguidos los montos, deberán notificar de inmediato y de manera fehaciente, a cada uno de los agentes que haya percibido esos haberes indebidos, requiriéndoles el reintegro voluntario, mediante la firma de los instrumentos jurídicos pertinentes”, también se aclara en la carta enviada que se deberá realizar con la mayor brevedad posible a fin de que se acreciente el “daño al erario público”.

Una de las personas que en su momento intimaron a este Portal por la información que se estaba brindando fue Hugo Reyes, quien percibía montos por presentismo mientras que en la realidad hacía más de siete años que no concurría a su lugar de trabajo y a quien hoy el Tribunal de Cuentas lo intima a devolver el dinero por no ir a trabajar.

Dejar Comentario