Ofendió al animal
En la tarde de este martes se sintió un olor nauseabundo en toda la ciudad y la ex intendenta hizo un comentario que muchos tomaron como una chicana política.
Varios vecinos de Paraná plantearon su preocupación por el hedor que sintieron en la tarde de este martes, a lo que el secretario de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni, afirmó que buscaban la causa pero “creemos que puede haber rebalsado alguna cloaca”, señaló.
Quien se sumó a las averiguaciones fue la ex intendenta Blanca Osuna, quien en su cuenta de Facebook se preguntó: “¿De dónde viene ese olor a pescado podrido?”, mientras compartía la noticia que hacía alusión al fuerte olor.
Rápidamente los seguidores de la ex intendenta lo tomaron como una chicana política contra el actual presidente municipal, Sergio Varisco, a quien apodan justamente ‘el pescado’.
Es por eso que varios señalaron la esquina de las calles Urquiza y Corrientes como el punto de proveniencia del olor a podrido, aunque otros lo tomaron como una ofensa al animal acuático.
Intencionalmente o no, la ex intendenta generó numerosos comentarios y opiniones irónicas contra Varisco y su alusión al “pescado podrido” dio que hablar en la tarde del martes porque usó justamente el nombre de ese animal y no cualquier otro.
Más allá de las chicanas políticas y de la ironía que se generó, el tema de los desagües viene generando inconvenientes a los vecinos de la ciudad, quienes con este olor se preocuparon y exigen que se determinen las causas para no poner en riesgo no solo el confort sino también la salud de los paranaenses.
